Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VELA - FEDERACIÓN

La Selección Melillense regresa de Cambrils con nuevas experiencias

Yasin Boudihi, Gonzalo Jáudenes y Andrés Sarriá posando junto a la puerta del C.N. Cambrils
(Autor: FMV)

Unos 150 participantes, procedentes de 12 comunidades autónomas incluida Melilla, además de 25 entrenadores y 42 personas de organización tomaron parte en este evento, que se inauguraba el miércoles 28 de marzo con el desfile de los regatistas por el Paseo Marítimo de Cambrils. La Selección Melillense de Optimist ya se encuentra desde ayer martes de vuelta en nuestra ciudad, tras haber participado a lo largo de la pasada semana en el Campeonato de España de la clase Internacional Optimist ‘Gran Premio Fruites Font’, una importante cita náutica que tuvo como sede la localidad tarraconense de Cambrils.
Unos 150 regatistas, procedentes de 12 comunidades autónomas incluida Melilla, además de 25 entrenadores y 42 personas de organización tomaron parte en este evento, que se inauguraba el miércoles 28 de marzo con el desfile de los regatistas por el Paseo Marítimo de Cambrils.
La competición arrancaba al día siguiente y se prolongaba hasta el domingo 1 de abril en aguas del ‘Golf de Sant Jordi’, habiéndose completado finalmente ocho de las doce mangas previstas, tras unas complicadas condiciones climatológicas.
Nuestra ciudad estuvo representada por tres regatistas -los tres primeros actualmente en el ránking local-, Andrés Sarriá Zapata, Gonzalo Jáudenes Lampérez y Yasin Boudihi Dris, y por los monitores Naser Mensor Tayib y Fernando Cudinanc Rodríguez. Andrés Sarriá fue el mejor de los melillenses, concluyendo en el puesto 140.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€