Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Curso en la UNED de ‘La Narrativa española actual tiene nombre de mujer’

Del 9 al 12 de abril de 2018, a partir de las 19:00 horas se celebrará en el Aula 10 de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Melilla una nueva actividad de Extensión Universitaria denominada “La Narrativa española actual tiene nombre de mujer”. El curso cuenta con la validez académica de un crédito ECTS (2 créditos de libre configuración).

El objetivo de este curso es evidenciar la importancia de la mujer ya que la historia de la literatura no ha estado ajena a esta ausencia. Así se pondrá de manifiesto una verdadera realidad sociológica como es que las escritoras son mayoría no solo en la sociedad sino también en el panorama literario español. Del 9 al 12 de abril de 2018, a partir de las 19:00 horas se celebrará en el Aula 10 de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Melilla una nueva actividad de Extensión Universitaria denominada “La Narrativa española actual tiene nombre de mujer”. El curso cuenta con la validez académica de un crédito ECTS (2 créditos de libre configuración).

El objetivo de este curso es evidenciar la importancia de la mujer ya que la historia de la literatura no ha estado ajena a esta ausencia. Así se pondrá de manifiesto una verdadera realidad sociológica como es que las escritoras son mayoría no solo en la sociedad sino también en el panorama literario español.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€