Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Real Club Marítimo de Melilla impondrá este año catorce insignias de oro

Imagen de los homenajeados por el Real Club Marítimo de Melilla el año pasado

El Club Marítimo de Melilla celebra el próximo domingo 8 de abril a las 13:00 horas su tradicional entrega de insignias a socios y personalidades destacadas en la ciudad. Esta será la duodécima gala que desarrolle la entidad, después de que en el año 2007 la Junta Directiva decidiese instaurar la que es la distinción individual más importante que tiene el Club. En total el Real Club Marítimo de Melilla impondrá este año catorce insignias de oro.
En todo este tiempo son ya más de 170 los socios a los que se le ha impuesto esta distinción por la entidad. En esta ocasión, serán doce nuevos asociados los que la recibirán y se sumarán a todos los miembros del Club Marítimo a los que se les ha reconocido su fidelidad.

Acto de este año
Este año, son doce nuevos socios los que han cumplido en los últimos doce meses la principal norma para recibir en propiedad la Insignia de Oro del Real Club Marítimo de Melilla, la de haber pertenecido durante cincuenta años como socio de número de la entidad.

También se impondrá esta distinción al general Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, que recientemente dejaba su cargo de comandante general de la Ciudad Autónoma, así como también se impondrá al capitán marítimo, José Miguel Tasende Souto.

El acto tendrá lugar el domingo 8, a partir de las 13:00 horas, en la Sala de Conferencias, para después pasar los homenajeados e invitados al salón principal del restaurante, donde se ofrecerá un almuerzo una vez se hayan entregado las distinciones.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€