Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Bombalurina ultima los ensayos para el estreno de ‘Un Gran Día’ el 13 de abril

La Agrupación Teatral melillense ultima los detalles que faltan para su estreno el 13 de abril

La Agrupación Teatral melillense Bombalurina está contando los días, los nervios y los últimos detalles para subirse a las tablas del Teatro Kursaal-Fernando Arrabal con su obra ‘Un Gran Día’ después de seis años. Esta nueva obra se pondrá en escena el próximo13 de abril donde ofrecerá su gran estreno acompañada por los melillenses que vayan a verla. La agrupación musical melillense pondrá fin a horas y horas de trabajo con la premier de una obra más que personal que Bombalurina presentará desde el jueves y hasta el domingo 19, para volver al Kursaal el viernes 20 y sábado 21 de abril donde todavía hay entradas disponibles. Con un elenco renovado de actores y con ganas de triunfar y de ofrecer un producto musical de calidad al público melillense, la agrupación teatral vuelve tras seis años a las tablas del Teatro Kursaal Fernando Arrabal con "Un Gran Día". La obra es una divertida comedia musical adaptada por Ángeles de la Vega que ha incorporado canciones españolas de todos los tiempos otorgando carácter y fuerza a la ya más que contundente historia que cuenta en la que se empoderan valores como el de la amistad, la fraternidad, las relaciones de padres e hijos, y por supuesto se tocará el amor verdadero.

El montaje de ‘Un Gran Día’ es cien por cien realizado por melillenses desde los músicos, actores, tramoyistas, regidores, hasta los bailarines todos forman parte de una agrupación que se atrevió hace bastantes años a llevar hasta las tablas de diferentes escenarios de nuestra ciudad el género del musical con éxitos anteriores como "Cabaret" , "El Mago de Oz", "Mamma Mia" o "Mary Poppins" entre otros.

La Agrupación Musical Bombalurina recuerda que aún quedan entradas disponibles en el horario de taquilla del propio teatro y en plataforma digital, para disfrutar de este nuevo musical más personal que los anteriores, e invita a todos los melillenses a acudir a disfrutar de este trabajo.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€