Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Médicos del Mundo informa al INGESA de los proyectos que desarrolla en Melilla

Instantánea del encuentro
(Autor: Guerrero)

A finales del pasado mes de marzo el director territorial del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) en Melilla, Francisco Robles Ferrón, se reunió con representantes de la organización no gubernamental Médicos del Mundo que, desde marzo de 2016 está presente en Melilla, con sede fija a través de la que coordina y realiza distintos proyectos y actividades "destinadas a favorecer el acceso a la salud de personas en situación de vulnerabilidad, especialmente menores no acompañados que llegan a la ciudad". El objeto del encuentro, que se celebró en la Dirección Territorial del INGESA, fue para la presentación de Mercedes Martín, coordinadora nacional de programas sanitarios, así como para exponer los posibles ámbitos de actuación de Médicos del Mundo en Melilla. En este sentido recibió un documento generalista sobre las acciones y proyectos de Médicos del Mundo y la memoria anual 2017.

En el encuentro las representantes de la organización no gubernamental anunciaron las acciones más próximas que van a emprender y solicitaron al INGESA el establecimiento de vías/protocolos de colaboración entre ambas entidades.

El director territorial les ofreció su colaboración y disponibilidad, así como celebrar otra reunión, previa al inicio de actividades, para mayor concreción en los temas. Además de Francisco Robles y Mercedes Martín también participaron en la reunión la subdirectora territorial del INGESA, Carmen Rodríguez, y la coordinadora provincial de Médicos del Mundo, Sílvia Madejón.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€