Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Campus de Melilla, en la III Edición del Salón Estudiantil de Granada

Representantes melillenses

La Facultad de Educación y Humanidades de Melilla y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Melilla participan durante los días 3, 4 y 5 de abril en la III Edición del Salón Estudiantil que se celebra en Granada. El objetivo de dicha participación es dar a conocer las titulaciones que se imparten en ambas instituciones y las posibilidades que el campus universitario de la UGR en Melilla ofrece a los alumnos que pretenden iniciar su andadura universitaria en el próximo curso académico.
Los destinatarios son los alumnos de bachillerato y formación profesional de todos los centros de la ciudad de Granada y provincial, un total de 7000 alumnos aproximadamente. Además de charlas monográficas en las que intervienen las vicedecanas que se han desplazado desde Melilla en las que se habla de las características generales de todos los títulos, se han instalado stands informativos en los que se informa, asimismo, sobre las peculiaridades significativas de la ciudad de Melilla y las ventajas de estudiar en dicho campus. Se agradece la colaboración que a este respecto han prestado la Viceconsejería de Turismo y la Consejería de Presidencia y Salud Pública.

Ha de destacarse, entre otros, la especialidad del Doble Grado en Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por impartirse únicamente en la Facultad de Educación y Humanidades.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€