Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - POLÍTICA DEPORTIVA

El viernes, día 13, se entregarán los Premios ‘Melilla Deporte 2017’

Foto de familia de los premiados en la edición del pasado año
(Autor: Guerrero)

La edición de este año de los Premios Melilla Deporte’ tiene un emotivo añadido, un galardón especial por su dedicación al deporte y que se entregará, a título póstumo, a Carlos Huelin García, triatleta que falleció hace ahora un año tras ser atropellado mientras entrenaba, en la calle México, en el Barrio de Cabrerizas.

El pasado 9 de marzo se reunió el jurado de los Premios Melilla Deporte y el consejero de Deportes, Antonio Miranda, dio a conocer, el pasado día 15, a los 16 deportistas galardonados. Unos reconocimientos que se entregarán el próximo 13 de abril en un gala que se celebrara en el Hotel Tryp Melilla Puerto, a partir de las 20’30 horas. Una cita para la que se contará con los presidentes de varias federaciones nacionales, y a la que también está invitado el máximo dirigente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco.

En el listado de los premiados destacan Almudena Martín (voleibol) y Jesús Moya (pádel), que serán reconocidos como los mejores deportistas melillenses de 2017. Los premios a los mejores deportistas con discapacidad, en esta ocasión, han sido para Teresa Palacios (baloncesto) y Sebastián López (a propuesta del jurado).
Los mejores deportistas en edad escolar de 2017 son María Mizzi y Pablo Castillo, ambos jugadores de pádel. El galardón al mejor gestor deportivo recayó en Jaime Auday, presidente del Club Melilla Baloncesto, mientras que los mejores entrenadores o técnicos son Olga Ventaja y Yasir Mohamed.
En el apartado de árbitros se reconocen las trayectorias de Virginia Catalinas y Mohamed Douiri (Gimnasia y Tenis, respectivamente), mientras que como mejor club ha sido elegido el Torreblanca C.F., y la mejor federación la Territorial de Baloncesto. Por su parte, el centro que más promueve el deporte es el Colegio Enrique Soler; y el premio al juego limpio es para Fernando Sánchez (Ciclismo).
Como complemento a esta gala, al día siguiente, 14 de abril, se organizará un encuentro de periodismo deportivo con profesionales de varios medios nacionales, como el diario Marca, Movistar, Fans Sport o Motor Press, entre otros medios de información.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€