Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La columna de Salido

Cristina – Cristiano, Bárcenas y Puchimón

Si no estoy equivocado, de un tiempo a esta parte mirad queridos lectores de Melilla Hoy que se está hablando de estos personajes por diferentes motivos, perdón por incluir al “bueno” de Ronaldo (Cristiano) por eso del juego de palabras, aunque él presuntamente puede que tenga algo pendiente con Hacienda y posiblemente con la justicia. Como también es de justicia reconocer que como delantero rematador, oportunista, luchador como pocos y espabilado dentro del área especialmente, es un número UNO, y ayer lo demostró una vez más, ya hace tiempo que buscaba ese gol de “chilena” como se le llama ahora o de “tijeras” como se le ha llamado antes y menudo gol realizando el contacto creo que a unos 2,30 metros de altura. Hay quien dice que se lo podrían haber anulado por la proximidad de la cabeza del defensa, no quiero ni pensar la que hubiesen montado el mismo Cristiano y su fan número uno Roncero. Felicidades a Cristiano Ronaldo, pero, en mi opinión, me quedo como mejor jugador del mundo con ¡Maravillas Messi! Son los dos mejores con diferencia, pero muy distintos.

Se habló y durante mucho tiempo de Bárcenas, Don Luís, sí ese de la “peineta”, de Baqueira Beret, de sus famosos papeles, el que figuraba en los discos duros destruidos con toda la “martingala” que contenía. Ya se va hablando menos de ese “Luís se fuerte”, va pasando el tiempo y lo que te rondaré morena. Este siempre con su semblante serio, muy serio.

Otro del que se está hablando mucho, quizás demasiado, es quizás un hartazgo “el jodido Puigdemont, Puigdí o Puchimón como se le llama también. Si abro Google el primero que me sale es él, en las noticias de las diferentes televisiones y radios lo mismo y en la prensa pues también y siempre con esa “sonrisita de estar tomándonos el pelo”. De verdad ya cansa el tío como todos los demás que le acompañan en esto del “Procés separatista, secesionista o independentista”. Y la que están liando tanto los de la CUP como los CDR esos que seguro son la misma cosa y además, tiene “collons” la cosa(lo escribo en catalán, traducido cojones) se molestan estos gilipollas y Guardiola si se les compara con ETA o Kale Borroka, que es lo mismo que en sus tiempos era aunque en menor medida, aquellos de Terra Lliure. ¡Cuánto daño están haciendo a Cataluña y a toda España! Si están hasta esos “cohones” de Rajoy y de su equipo del PP, otros muchos y yo, puede que también y quizás, cada vez más y eso se demostrará en la urnas muy pronto, al tiempo. ¡Dejadlo ya hombre!, que decida la verdadera democracia y las leyes actuales o futuras y no vuestras rabietas hitlerianas que aborrecen todo lo español, como en esos otros tiemposde Hitler ocurría con los judíos.
¡Ay Cristina! No sé cómo saldrás de esta, aunque Mariano, Hernando, Catalán (no confundir con catalán) y otros te den su apoyo, pero, con la boca pequeña, me da a mí que alguno de ellos y puede que algunos más, se alegren mucho si lo dejas antes de que te echen. ¡Cuidado! No quiero decir que no tengas ese máster “que tantas horas de insomnio, desvelos y sacrificio te costó para obtenerlo”. Ya se encargará la justicia, o la Asamblea de tu Comunidad en esclarecer los hechos, aunque desprende un tufillo que tira de espaldas. Como decían Tip y Coll, curiosamente una gran pareja de humoristas muy distantes ideológicamente, pero que se llevaban de maravillas (“más o menos como ahora”)… mañana ¡Hablaremos del Gobierno!, en este caso, se seguirá hablando de estos personajes.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€