Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Detenido un pedófilo en Nador tras haber abusado de tres menores

Un hombre marroquí de cuarenta años de edad ha sido detenido por la Gendarmería marroquí de Monte Arruit, en la vecina provincia de Nador, acusado de abusar sexualmente de al menos tres menores de edad entre los días 20 y 23 del pasado marzo.
El supuesto pedófilo circulaba libremente por la región y llevaba a los menores a su domicilio ofreciéndoles dinero o prometiéndoles regalos.
El pasado 20 de marzo se produjo el primero de los abusos, cuando el acusado habría llevado a un niño de 9 años de edad a un descampado cercano a la localidad de Monte Arruit para mantener relaciones sexuales con él, pagándole 80 dirhams por su silencio.
Al día siguiente, el miércoles 21 de marzo, el presunto pedófilo conoció a otro niño, esta vez de doce años, del que también abusó, entregándole en esta ocasión una suma de 150 dirhams. El jueves 22 de marzo abusó de un tercer chico de catorce años, prometiéndole comprarle ropa.
A raíz de la denuncia interpuesta por la familia del primer menor, se produjeron más denuncias y los agentes de la Gendarmería pudieron identificar tanto al acusado como a las demás víctimas, a fin de preparar una trampa para atrapar al pedófilo, de quien sabían que había huido a Hassi Berkane.
La última víctima le propuso por teléfono quedar de nuevo y el hombre accedió, siendo capturado por los agentes y llevado ante el Tribunal de Apelaciones de Nador.

Loading

Fernando Lamas Moreno

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€