Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Imbroda, sobre la plataforma: “Fueron ellos quienes se levantaron de la mesa y montaron una manifestación sin venir a cuento”

El presidente del Gobierno local, Juan José Imbroda, salió al paso de la acusación de Coalición por Melilla (CPM) de que ambas administraciones habían boicoteado la presencia en la reunión de la asociación de comerciantes fronterizos Acsemel.
Imbroda dejó claro que habían convocado a los responsables de la CEME como los “legítimos representantes” de los empresarios que han sido “elegidos democráticamente”, y subrayó que “fuera de eso, sería una dictadura o desorden”.
Además, recordó que hace un tiempo, convocaron a una reunión a representantes de diferentes sectores, a la que acudió “gente variopinta”, entre los que estaban los responsables de Acsemel, y pese a que se estaba “trabajando en la resolución de los problemas” y con un “diálogo permanente”, “se levantaron de la mesa y montaron una manifestación sin venir a cuento”.
“Son ellos los que rompieron unilateralmente el diálogo, y además cayeron en brazos de partidos políticos, sobre todo CPM”, aseveró Imbroda para insistir en la politización de la manifestación, hasta el punto de afirmar que en la Mezquita Central se animó a los que allí estaban a que se sumaran a la protesta “porque faltaba gente”.
“Nosotros seguimos en el mismo sitio y en la misma mesa con los que han querido seguir hablando. Ellos no, porque se levantaron”, recalcó el presidente melillense, que insistió en que ambas administraciones mantienen un contacto “permanente” con el sector empresarial, y dentro de tres semanas habrá una nueva reunión como la celebrada ayer.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€