Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los azulones, ya descendidos de categoría, reciben a un rival que se juega la salvación

El C.D.E. Melistar ya sólo se juega la honrilla de ganar, tras consumarse el descenso matemático hace dos jornadas

El C.D.E. Melistar se enfrentará hoy sábado a la U.D. San Pedro en el Campo de La Espiguera, a partir de las 13’00 horas, en partido de Liga correspondiente a la jornada trigésimo séptima del Grupo IX de la Tercera División. Los melillenses regresan a su terreno de juego después de haber perdido a domicilio ante el Almería B por 5-0 e intentarán reencontrarse con la victoria después de tres derrotas consecutivas. No obstante, los locales ya no se juegan absolutamente nada, ya que están descendidos matemáticamente de categoría. Los que sí se juegan bastante en el envite son los malagueños, ya que necesitan sumar los tres puntos en juego para asegurar la permanencia, ya que la U.D. San Pedro está clasificada en el puesto decimosexto, a tan solo cinco puestos de la zona de descenso.
El cuandro andaluz está dirigido por Juan Carlos Camacho y tiene en Dani Cintrano a su máximo goleador con 13 dianas.
El cuerpo técnico del C.D.E. Melistar, formado por Paco Valiente y Felipe Heredia, recupera para este choque a Cassano e Ibra, ya que el primero está totalmente recuperado de su lesión y el segundo ha cumplido el encuentro de sanción, tras ser expulsado en el encuentro ante el Atlético Mancha Real.
También será de la partida Silva, quien no pudo jugar en la última jornada por motivos laborales, mientras que Moha, Javi Rosa y Álex Rosilla se quedan fuera por decisión técnica.
De este modo, la lista de convocados queda compuesta por Jesús, Ángel Fran, Adam, Ibra, Farid, Sidi, Riduan, Amin, Bilal, Walid, Joselu, Kevin, Cassano, Silva e Isba.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€