Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los de Ahmed Dris afrontan otra nueva final en el Campo de La Espiguera

El Rusadir intentará lograr un triunfo que le acerque a la permanencia
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir se mide hoy sábado, a partir de las 11’00 horas, en el Campo Federativo de La Espiguera, al Arenas de Armilla, en partido correspondiente a la 32ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, en el que los de Ahmed Dris intentarán conseguir los tres puntos en juego para poder seguir teniendo opciones de conseguir la permanencia en la categoría. El C.F. Rusadir disputará hoy, en el Campo Federativo de La Espiguera, una nueva final de las siete que le restan para concluir la temporada.
El conjunto melillense se enfrentará al cuadro granadino del Arenas de Armilla, ya descendido, que en la última jornada de liga logró su segunda victoria de la temporada, precisamente ante otro equipo melillense, la Peña Real Madrid (5-1).
El equipo rojinegro ha venido entrenando con normalidad durante esta semana, en la que se incorporó al grupo Brahim, que será de la partida. Además, Moha continúa con su recuperación y “espero que pueda contar con él a mediados de mes, aunque todo dependerá de su evolución de la rotura fibrilar que sufrió en el cuádriceps de la pierna derecha”, señaló Ahmed Dris, técnico del cuadro rojinegro.
Por otro lado, Ricardo continúa de baja y el club está a la espera de una valoración médica para ver los plazos de recuperación.
En cuanto al encuentro, el entrenador local señaló que no quería ningún tipo de confianza. “Es el típico partido trampa,, pues el Arenas de Armilla está matemáticamente descendido, por lo que no tiene ninguna presión y no podemos caer en el error de pensar que será un partido fácil. Tendremos que estar a un gran nivel para superarlo, más si cabe después de ver sus últimos resultados, donde se puede percibir una mejoría en su juego, precisamente por jugar sin ninguna presión”, concluyó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€