Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA FEMENINO - SEGUNDA DIVISIÓN

El Torreblanca Melilla C.F. quiere seguir soñando con los Play-Offs

Imagen del equipo melillense tras el triunfo logrado en Loja
(Autor: TORREBLANCA MELILLA)

El Torreblanca Melilla se mide hoy, a las 17’00 horas, en el Pabellón Lázaro Fernández, al conjunto del Joventut D’Elx, en un encuentro en el que tratará de continuar con la buena imagen y el buen juego ofrecido en los últimos partidos, y sobre todo seguir cosechando los puntos necesarios para seguir soñando con el Play-Off de ascenso.

El Torreblanca Melilla C.F. vuelve a la competición después del parón liguero por la Semana Santa. Y lo hará enfrentándose, a partir de las 17’00 horas, al conjunto del Joventut D’Elx, en un encuentro marcado en rojo para el equipo que dirige Miguel Centeno desde hace algún tiempo.
Cabe recordar que la escuadra local encajó en Elche la mayor goleada de la temporada (6-0), en un polémico encuentro marcado por la actitud de algunas jugadoras ilicitanas y también por la lesión de la internacional portuguesa Zulú, que le ha costado estar de baja para lo que resta de temporada.
Al margen de ello, el conjunto de nuestra ciudad volvió a los entrenamientos el pasado martes, con la vista puesta en este partido, tal y como señaló el técnico local. «Nuestra vista, ahora mismo, está sólo puesta en el encuentro ante el Elche”, en el que comentó que “será complicado, ya que todos los equipos, a estas alturas de la temporada, se están jugando algo, pero tenemos que lograr el máximo de puntos posibles para entrar en los Play-Offs”.
Centeno cuenta con todas las jugadoras disponibles para este choque, a excepción de la portuguesa Zulú.

La convocatoria de Miguel Centeno para el encuentro ante el Joventut D’Elx es la compuesta por Patri, Irene, Raquel Souza, María Soto, Nerea, Lubna, Fabi, Lucía, Lydia y Carmen.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€