Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Manu Arrarás: “Esta obra ha sido un reto para mí al tratarse de un musical”

Manu Arrarás ensayando junto a Mari Carmen Gálvez

Manu Arrarás interpreta a Javi en ‘Un gran día’ donde expresó a este Diario que hizo un estudio previo a la trama ya que está basada en personajes pero “conforme a los compañeros forman sus personajes tu también vas sacando partido al tuyo. El director te da unas características personales que quiere que tenga el personaje y en base a eso vas buscando matices que puedes aprovechar en cada escena para darle vida".
Respecto a su personaje, cree que "es el que menos yo puede ser porque en cierta manera es un poco introvertido y tímido, aunque es un poco torpe como yo, porque me he dedicado a malabares y amigos míos como Jesús Castejón en dos semanas estaba buscando trucos nuevos cuando yo seguía con el paso base". En general, señala que la personalidad tiene muchas cosas diferentes porque "soy más extrovertido, a la hora de hablar a él le cuesta más porque se pone muy nervioso y como personaje algo de nosotros lleva ya que es muy difícil no transmitir un gesto o algo nuestro".

El musical le ha costado mucho más ya que Manu Arrarás asegura que cuando estudió arte dramático se especializó en interpretación textual, de canto tiene nociones básicas al hacer algo con Sibila Teatro en comedias infantiles. “En esta obra se busca más de color en el musical y bastante más trabajo, las canciones son las que mas nervios me dan".

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€