Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El conjunto de Faisal Salmi intentará dar la sorprensa en la cancha de líder

Plantilla del C.D. Gimnástico Melilla de la temporada 2017-18
(Autor: Guerrero)

El C.D. Gimnástico Melilla afrontará en la matinal de hoy domingo un encuentro bastante complicado, ya que rendirá visita al líder de la competición, el Cajasur de Córdoba. El encuentro corresponde a la jornada vigésimo sexta de Liga del Grupo F de la Primera División Estatal, que se disputará en las Instalaciones Deportivas Municipales de Córdoba, a partir de las 12’00 horas. Los melillenses intentarán dar la sorpresa de la jornada ante un rival que en veinticuatro jornadas ha sumado veinte victorias y sólo ha cedido un empate y tres derrotas. El conjunto melillense reanudará esta mañana la competición en tierras cordobesas, después de haber desansado en las dos últimas semanas, circunstancia que le ha servido para poder recuperar a los jugadores que arrastraban diversas molestias, como Brahim, David Álvarez y Alexander.

Lista de convocados
Por tanto, Faisal Salmi, entrenador del Gimnástico Melilla, podrá disponer en Córdoba de todos sus efectivos, a excepción de Carlos Pérez, por motivos de enfermedad, por lo que la lista de convocados es la formada por Yunes, David Enríquez, Riduan, Martín, Yusef, Brahim, David Álvarez, Salva, Oscar, Simao y Alexander.
De cara a este encuentro, el preparador melillense indicó que desde el cuerpo técnico «intentamos que los jugadores no se relajen, conscientes de que hemos cumplido el objetivo de la permanencia, pero sobre todo queremos terminar el campeonato con buenas sensaciones».
En este sentido, afirmó que en las últimas cinco jornadas de Liga «queremos competir de la mejor manera posible fuera de casa, y en nuestra cancha de juego ganar los dos partidos que nos quedan».
Precisamente, sobre el próximo rival dijo que el Cajasur “es un equipo con mucha calidad individual y es bastante intenso en defensa, pero además se juega la posibilidad de proclamarse campeón de Liga si gana el encuentro, aunque nosotros tenemos nuestras armas para intentar sorprenderlo en su terreno de juego», concluyó el entrenador del conjunto melillense.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€