Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Consejería de Cultura continua realizando los diferentes talleres dirigidos a la infancia en los espacios públicos de la ciudad en este mes de abril

Los pequeños disfrutan de multitud de actividades culturales en el Museo Ibáñez

La última actividad del Museo Ibáñez se realizará el sábado 5 de mayo

La Consejería de Cultura empezó en el pasado mes de marzo las diferentes actividades culturales dirigidas a la infancia en los espacios públicos de ciudad como el museo Ibáñez o la biblioteca pública.

Ayer ha continuado la tercera sesión de 'Los sábados al Museo Ibáñez' que está llevando a cabo la Asociación Oxígeno Laboratorio Cultural en el Museo Ibáñez con horario de 17:00 a 19:00 horas. El día cinco de mayo se pondrá fin a estas jornadas culturales. Las inscripciones para estas actividades se pueden hacer a través del correo electrónico [email protected] puesto que las plazas son limitadas.

Talleres para la infancia
Se trata de unos talleres infantiles para acercar las figuras de los artistas nacionales e internacionales y los movimientos artísticos más destacados a los niños de entre 5 a 11 años.

En el Museo Ibáñez, se les enseñará una parte teórica con unas proyecciones para acercar al artista y luego, los niños tendrán que expresar a través de diferentes artes plásticas lo que han aprendido. Los organizadores piden que lleven ropa cómoda y que se pueda manchar.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€