Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los de Ahmed Dris siguen vivos en la lucha por la permanencia

Imagen del encuentro disputado ayer entre el Rusadir y el Arenas de Armilla
(Autor: Guerrero)

El C.F. Rusadir se impuso ayer al cuadro granadino del Arenas de Armilla, colista del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, por 4-0, en un encuentro en el que a los melillenses les costó arrancar, pero que, posteriormente, se mostró muy superior al conjunto andaluz, cosechando una victoria que les hace seguir vivos en la lucha por la permanencia.

Tal y como comentó en los pasados días el entrenador del conjunto rojinegro, Ahmed Dris, el equipo melillense salió sin ningún tipo de confianza, sabedor de lo mucho que se jugaba en el envite.
Los rojinegros dominaban, pero no eran capaces de definir las numerosas ocasiones que disfrutaron, hasta que en el minuto 32, Moha encontró el camino del gol, batiendo a Adrián. Lo más difícil estaba ya hecho y, una vez ‘abierta la lata’, las ocasiones se siguieron sucediendo en el área visitante, hasta que diez minutos más tarde, Mizzian, que volvió a reencontrarse con el gol, estableció el 2-0, resultado con el que se llegó al descanso.
Tras el paso por los vestuarios, tal y como era de esperar, la decoración no varió. Al contrario, el equipo que dirige Ahmed Dris salió dispuesto a sentenciar el choque cuanto antes.
De este modo, Mimun, en el 52’, marcó el gol de la tranquilidad para el Rusadir, mientras que Abdu, en el 57’, puso el 4-0 en el marcador, ante un conjunto visitante completamente desarmado.
A partir de entonces, el técnico local dio entrada a los jugadores menos habituales, además de Brahim, que volvió a los terrenos de juego tras su lesión.
Al final, triunfo del Rusadir, que le permite seguir soñando con la permanencia.

Ficha Técnica

C.F. RUSADIR: José, Mimun (Dani 61’), Bilal, Ismael, Ángel (José Ramón 63’), Usama (Sehlil 59’), Francisco (Brahim 63’), Moha, Carlos, Mizzian y Abdu.
ARENAS DE ARMILLA: Adrián, Humberto, Antonio, Palma, Armando, Eugenio, Jorge, Miguel Ángel (Álvaro 63’), Pedro, Fredy (Javier 65’) y Aitor (Ricardo 61’).
ÁRBITRO: Samir Amar (Melilla). No mostró ninguna amonestación.
GOLES:
1-0.32’. Moha.
2-0.42’. Mizzian.
3-0. 52’. Mimun.
4-0. 57’. Abdu.
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 32ª Jornada del Grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil, disputado ayer en el Campo Federativo de La Espiguera, ante una floja asistencia de espectadores.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€