Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CICLISMO - COMPETICIÓN

Importante representación de melillenses en el XIV Maratón MTB ‘Guzmán El Bueno’

El equipo al completo del Club Ruteros Bikes que se desplazó a tierras cordobesas
(Autor: MELILLA HOY)

Melilla estuvo representada ayer sábado en Córdoba, en el XIV Maratón Guzmán El Bueno de Bicicleta de Montaña, por ciclistas de los clubes Ruteros Bikes, Ciclotur Melilla y Don Bici, y todos ellos consiguieron acabar esta dura prueba, de 100 kilómetros de distancia, además de superar las adversidades, con el frío, la intensa lluvia y el barro en la sierra cordobesa. Por parte del del Club Ruteros Bikes, Melilla estuvo representada por Fernando Rivas, Gonzalo del Pino, Fernando Flores, Alejandro García e Ignacio Almécija.
También se dieron cita en la prueba cuatro representantes del Club Ciclotur Melilla, Alejandro Muñoz, Salvador Cano, José Manuel Borrego y Joaquín García, destacando la actuación de éste último, que finalizó en la séptima posición de la clasificación general y primero en su categoría, la de Master 40, con un tiempo de 3 horas, 13 minutos y 43 segundos, así como la de Salvador Cano, que, con un crono de 3 horas, 32 minutos y 22 segundos, consiguió la 15ª posición en esta misma categoría.
Otros melillenses que participación en este importante evento fueron José Luis Parada, del Africanus, y José María Ortiz Avilés, del Club Don Bici Melilla.

Ganadores de la prueba
Por su parte, Miguel Muñoz, de Córdoba, revalidó el triunfo del pasado año ante los 3.000 inscritos, con un tiempo de 3.50.44, mientras que en féminas se impuso Azahara Pozuelo, también de la capital cordobesa.
La prueba discurrió por los términos municipales de Obejo y Córdoba, con las barriadas de Cerro Muriano y Trassierra como ejes centrales de su parajes naturales entre senderos y vías pecuarias superando desniveles de hasta 1.900 metros.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€