Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Alerta amarilla en Melilla por fenómenos costeros

Imagen de las olas de tres metros en el Paseo de Horcas

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) en su boletín de fenómenos adversos de nivel amarillo ha publicado que en la Ciudad Autónoma de Melilla hay una alerta amarilla por fenómenos costeros hasta las 00:00 horas. El viento será del oeste con fuerza siete y las olas de tres metros. La lluvia de ayer obligó a cancelarlas diversas actividades programadas por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo en la plaza de las Culturas. La Agencia Estatal de Meteorología publica en su boletín que la Ciudad de Melilla permanecerá en alerta amarilla con un viento del oeste con fuerza siete y olas de tres metros.

Las conexiones marítimas podrían verse afectadas a lo largo del día de hoy en las diferentes navieras de la ciudad por la alerta amarilla de fenómenos costeros.

En el caso de la compañía Armas, afirma que el barco de Melilla-Motril saldrá por las capacidades que tiene la naviera. La compañía marítima de Balearia recuerda que en caso de que no pueda salir, se reprogramaría a otro barco o se reembolsaría el billete. En el caso de Trasmediterránea, si el barco no pudiera salir se reforzaría la línea para que pudieran viajar al día siguiente.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€