Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL FEMENINO-PREPARATORIO FASE DE ASCENSO 1ª DIVISIÓN NACIONAL

Buenas sensaciones del Club Voleibol Melilla, pese a perder por sendos 3-1 en Cádiz

Las jugadoras del Club Voleibol Melilla calientan antes de comenzar el partido de la tarde
(Autor: Club Voleibol Melilla)

El Club Voleibol Melilla Femenino disputó ayer sábado en Cádiz dos encuentros amistosos, preparatorios para la fase de ascenso a la Primera División Nacional, y pese a perder por sendos 3-1, las sensaciones han sido bastante positivas, sobre todo en el segundo encuentro, ya que el conjunto melillense rindió a un buen nivel, pero quedó patente su falta de competitividad. El Club Amigos de Cádiz se impuso al representante melillense en el primer encuentro, disputado en el Pabellón Municipal, por unos parciales de 25-16, 21-25, 25-22 y 25-20. La única nota negativa de este amistoso fue la lesión de Iman Ouazani, jugadora bastante importante en los esquema de juego de Salim Abdelkader en la posición de central por su capacidad para bloquear.
En el primer set, el Club Voleibol Melilla comenzó un tanto nervioso, no consiguiendo desquitarse de las imprecisiones hasta la fase final del juego, aunque ya tarde, puestos que el cuadro andaluz no tuvo problemas para vencer 25-16.
En la segunda manga, el plantel melillense reaccionó, dominó el juego de principio a fin e hizo bastante daño en el saque para imponerse 21-25.
En el siguiente set, el conjunto de la Ciudad Autónoma mantuvo una ventaja favorable de dos tantos hasta el punto 18, pero dos errores consecutivos, producto de la falta de competición y de los nervios, lo aprovecharon las andaluzas para remontar 25-22.
El definitivo juego se desarrolló con gran igualdad, pero en los puntos finales las gaditanas impusieron su experiencia, demostrando sobre todo mucha fortaleza en defensa para vencer 25-20.
Ya por la tarde, el Club Voleibol Melilla se enfrentó al Cádiz 2012, en el Pabellón Centro Histórico, en un encuentro igualado, pese al triunfo de las amarillas por 25-21, 18-25, 25-22 y 15.
El equipo de Salim Abdelkader mostró un mejor nivel, pese a la baja por lesión de Iman Ouazani, aunque Almudena Martín, en defensa, y Ana Muñoz, en la colocación, dieron su mejor versión, haciendo que el equipo se lo pusiera bastante complicado a su rival, aunque en los puntos finales le pasó factura el cansancio de la jornada matinal y la falta de competitividad en la Territorial Melillense.
El Club Voleibol Melilla jugará hoy domingo el tercer y último encuentro amistoso ante la selección andaluza cadete, con la que se enfrentará a partir de las 11’00 horas.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€