Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Miguel Marín afirma que el PP “es un partido sólido en el que los españoles pueden confiar”

Miguel Marín y el presidente Imbroda

El secretario general del PP en Melilla, Miguel Marín, aseguró ayer que el suyo es "un partido sólo en el que los españoles pueden confiar" y que de hecho, ha dado muestras en los peores momentos de la crisis "que es un partido fuerte y sólido". Marín forma parte de la delegación melillense que se ha trasladado a Sevilla para participar en la Convención del Partido, en la que también acude la diputada Mª Carmen Dueñas que se muestra segura al afirmar que el PP ganará las elecciones por presentar un proyecto "fiable y solvente". Miguel Marín, secretario general del PP en Melilla, realizó un balance "muy positivo" de la Convención Nacional que el partido que lidera Mariano Rajoy viene desarrollando este fin de semana en Melilla por "el ambiente que se está viviendo, por el número de personas que ha asistido, por los contenidos y por los mensajes que damos, muy claros y nítidos de la unidad de España, de la importancia que tiene para cualquier país su fortaleza económica, la creación de empleo y garantizar los pilares del estado del bienestar".

Estas cuestiones son las que convierten al PP "en un partido sólido en el que los españoles pueden confiar porque cumplimos lo que prometemos"; un partido que a pesar de la crisis y las adversidades "ha demostrado que es fuerte y sólido, con ideas claras que ha sabido recomponer el país". De hecho afirmó que "ha sabido dar nuevas oportunidades al conjunto de los españoles", como lo demuestra el que mientras tres millones de españoles perdieron su empleo "por un mal gobierno socialista, el del PP crea medio millón de puestos al año".

Marín manifestó que lo que los españoles en general y los melillenses en particular demandan es "estabilidad en su país, que se le dé oportunidades, que se cree empleo, que se garanticen y revaloricen sus pensiones como ha hecho el PP tanto con las mínimas, las no contributivas y las que perciben menos de 600 euros".

Aseguró que el PP es lo que necesitan los españoles, porque es una formación "con principios y valores muy sólidos, que no cambia de opinión según las encuestas, con ideas muy claras sobre cuestiones como la unidad de España, que quiere la prisión permanente revisable para los asesinos, que quiere que los españoles tengamos empleo y pensiones dignas".

Por ese motivo indicó que ahora los españoles "tienen en sus manos el futuro del país, que no se merece volver al pasado, a la incertidumbre, a gobiernos inestables que malgasten el dinero público". De aquí a las elecciones de 2019 se abren unos meses en los que espera que los españoles reflexionen y "vean nuevamente, como lo llevan haciendo, que hay un partido que sabe gestionar sus intereses y confíen de nuevo en el PP".

Foro de los jóvenes
El secretario general del PP melillense también arropó con su presencia el Foro de las Nuevas Generaciones del partido. Indicó que hay que "apoyar a los jóvenes porque son el futuro del país. Tienen en sus manos qué hacer con España y los que tenemos cierta edad, tenemos que darles arropo, cobijo y ayudarles para que sepan ganarse su futuro". Según dijo, hay dos cuestiones que son fundamentales para los jóvenes como son la formación y el acceso al mercado de trabajo.

En relación a la preparación académica, reconoció que los jóvenes requieren "cada vez de una mayor formación para ser competitivos" no solo en nuestro país, sino en el resto de Europa y el mundo. "Por tanto tienen que tener la mayor y mejor formación posible y ahí el PP hace esfuerzos importantes", aseguró. La segunda cuestión, ligada a la primera, es el empleo.
"Cualquier joven que quiera tener un proyecto de vida, independizarse y crear su familia, necesita un empleo digno y creo que el PP está dando oportunidades a los jóvenes para que lo encuentren y puedan llevara a cabo su proyecto de vida", dijo.

El apoyo a los jóvenes se convierte en una cuestión fundamental, de ahí que anunciara que el PP de Melilla celebrará en breve su congreso regional y "será una buena oportunidad para incorporar a nuevos jóvenes al proyecto de Nuevas Generaciones y al PP".

En este sentido, hizo un llamamiento a los jóvenes melillenses a que se acerquen al partido ya que "todo el que quiera trabajar por Melilla, tendrá su hueco y lo recibiremos con los brazos abiertos".

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€