Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Marítimo reconoce hoy la fidelidad de sus socios más antiguos

Homenajeados por el Club

La duodécima gala de imposición de Insignias de Oro del Real Club Marítimo de Melilla se desarrolla hoy domingo, en un acto que tendrá lugar en la sala de conferencias, para después realizarse un almuerzo en el restaurante 'Cinco Sentidos'. De esta forma, con los doce socios que recibirán está distinción, serán casi doscientos los asociados que llevan más de medio siglo perteneciendo ininterrumpidamente a la sociedad. De igual forma, también se impondrá la mayor distinción individual de la entidad al general Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu y al capitán marítimo de la ciudad, José Miguel Tasende Souto.

Homenajeados
Este año los socios que recibe la Insignia de Oro son Isaac Sultán Benaim, Pedro Luis Olivas Cabanillas, José M. Pérez-Ureta Díaz-Manzanares, José Linares Moreno, Tomasa Valera Soler, Florentina Oña Vera, Pascual Recatalá Salvat, Marina Durán Carrascosa, Matilde Cabrero Lahoz, Carmen Segura Alamilla, Josefa Jiménez Gallardo, Mª Carmen Álvarez Navarro y Purificación Serrano Peña. También se aprovechará la ocasión para la imposición de insignias a socios a los que se les otorgaron en ediciones anteriores, pero que no pudieron acudir al acto.

Esta nueva entrega de insignias comenzará a las 13:00 horas, con la intervención del presidente del Club Marítimo, José Manuel Calzado, que dará paso a la imposición del escudo de oro del Club a estos socios, que pasaron a ser socios de número de la entidad entre abril y noviembre de 1968.

Con esta iniciativa se reconoce la fidelidad de estos socios, que siendo muy jóvenes decidieron unirse a esta entidad. Con el paso de los años han seguido perteneciendo a ella, siendo actualmente testigos directos del desarrollo del club hasta su actual expansión y modernización, siendo todo un referente en Melilla. El Club Marítimo, fundado en marzo de 1944, acumula ya una larga trayectoria, convirtiéndose en una de las sociedades más importantes de la ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€