Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler sigue soñando

Jarvis Haywood, en una acción del encuentro de ayer tarde
(Autor: Guerrero)

Los colegiales encadenaron ayer su quinta victoria consecutiva en esta Fase Final del Grupo D, tras imponerse al ICOM UDEA Algeciras por un ajustado 69-64, con lo que mantiene intactas sus posibilidades de alcanzar la Fase de Ascenso. El CAM Enrique Soler encadenó ayer su quinta victoria consecutiva en esta Fase Final del Grupo D, tras imponerse al ICOM UDEA Algeciras por un ajustado 69-64, con lo que mantiene intactas sus posibilidades de alcanzar la Fase de Ascenso.
El primer cuarto se desarrolló con mucha igualdad y con los ataques imponiéndose claramente a las defensas. Bien es cierto que los colegiales fueron los que llevaron la iniciativa en el electrónico, aunque solo pudieron gozar de una máxima ventaja de cinco puntos justo al término de este asalto inaugural (28-23). Cabe destacar el acierto de ambos equipos desde la línea de personal sin un solo fallo, 4 de 4 los locales y 6 de 6 los algecireños, así como los buenos números que consiguieron los melillenses en los lanzamientos de dos puntos con un 90%.
En el segundo acto, los jugadores de ambos conjuntos se pusieron las pilas atrás y ya las canastas no se prodigaron con tanta asiduidad. Mediado este periodo el luminoso indicaba empate a 34, aunque los de Javi Nieto conseguirían marcharse a los vestuarios con dos puntos de renta (43-41). Álvaro García y Austin Mofunanya eran los referentes ofensivos de sus respectivos equipos.
En la reanudación, locales y visitantes continuaron mostrándose muy intensos en defensa, saliendo favorecido de esta circunstancia la escuadra gaditana, que lograba voltear el marcador a término del tercer cuarto (50-52).
En el último periodo, el CAM Enrique Soler fue muy superior, cerrando bien el rebote y no dando apenas segundas opciones a los algecireños, que además no encontraron el aro con facilidad. De todos modos, los colegiales no consiguieron escaparse en el electrónico hasta pasado el ecuador de este acto. No en vano, hasta ese momento mandaban los andaluces por tres puntos (56-59), pero un parcial de 9-0 de los locales echó por tierra las ilusiones del ICOM UDEA, que terminó perdiendo por 69-64.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€