Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

La Peña pierde muchas opciones de salvación

La Peña Real Madrid da otro paso atrás en su lucha por la salvación
(Autor: Guerrero)

A la Peña Real Madrid cada vez le restan menos opciones para permanecer en el Grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, al perder ayer ante Los Molinos por 5-0, en un encuentro en el que los melillenses aguantaron bien hasta poco antes del descanso, cuando los almerienses se adelantaron, en el 42’, gracias a una pena máxima transformada por Víctor, llegándose al descanso con 1-0 a favor de Los Molinos. En la segunda mitad, Nabil, en el 63’, vio la segunda cartulina amarilla, siendo expulsado, una circunstancia que aprovechó el cuadro local, un minuto después, para establecer Luis el 2-0 en el marcador.
Con el equipo melillense prácticamente entregado, cinco minutos después, llegó el 3-0, que marcó Víctor. En el 79’, Luis puso el 4-0 y, de nuevo Luis, en el 82’, estableció el definitivo 5-0 con el que se llegó al final de un encuentro marcado por la actuación arbitral, tal y como predijo el entrenador peñista, Santi Pérez, al señalar que “en Los Molinos vamos a encontrar con un arbitraje muy casero”.
Con este resultado, la Peña Real Madrid se coloca a ocho puntos del Huétor Vega, que es el que ostenta la frontera entre la salvación y el descenso.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€