Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

MOTONÁUTICA - COMPETICIÓN

Pedro Pérez Vizcaíno finaliza cuarto en la primera prueba del Nacional y del Andaluz

Pedro Pérez, junto a su hijo
(Autor: PEDRO PEREZ)

Este fin de semana se disputó, en la playa de Malapesquera, en Benalmádena, la primera prueba del Campeonato de Andalucía de Rallyjet y la primera del Campeonato de España de Circuito, que contó con la participación del melillense Pedro Pérez Vizcaíno, cabo del Grupo de Regulares 52, que nuevamente está representando a la Ciudad y a la Comandancia General de Melilla por aguas peninsulares. La competición arrancó el pasado sábado, con la modalidad de Circuito. En esta ocasión, el piloto melillense no tuvo mucha suerte, debido a las malas condiciones en las que se encontraba el mar, con fuertes olas y de muchos metros, lo que provocó que muchas motos rompieran y algunos pilotos se cayesen al agua. Además, el viento también puso su ‘granito de arena’ para aumentar la dificultad de la prueba.
Ya en la mañana de ayer domingo se corrieron dos mangas, en las que el piloto de nuestra ciudad logró finalizar en la cuarta posición en cada una de ellas, aunque también en esta ocasión el mal tiempo deslució la competición.
A pesar de no haber podido subir al pódio, el piloto melillense se mostró satisfecho por su actuación, “ya que he sumado bastantes puntos para la prueba que se celebrará el mes que viene en Marbella”, los días 16 y 17 de mayo.
Cabe recordar que el melillense es el actual campeón de Andalucía de Rallyjet, siendo tercero en la Copa del Rey de Circuito.
Esta no era la primera vez que Pérez Vizcaíno participaba en este escenario, ya que el pasado año consiguió alzarse con la primera plaza del Campeonato de Andalucía, obteniendo la quinta posición en el Campeonato de España de Circuito. Al igual que este año, las pruebas se caracterizaron por las complicadas condiciones, a lo que el piloto local se adaptó a la perfección, pues en las dos últimas mangas que disputó no tuvo rival. En esta ocasión se tuvo que conformar con la cuarta plaza.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€