Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - PREPARATORIO FASE DE ASCENSO 1ª DIVISIÓN NACIONAL

El C.V. Melilla regresa de la gira por Cádiz

Plantilla del C.V. Melilla Femenino que intentará el ascenso a la 1ª División Nacional
(Autor: CV MELILLA)

El C.V. Melilla femenino cerró ayer su gira por tierras gaditanas, en las que ha disputado tres partidos preparatorios para la Fase de Ascenso a 1ª División Nacional, con una nueva derrota, en esta ocasión ante la Selección Cadete de Andalucía, por el resultado de 3-1 (25-12, 25-22, 17-25 y 25-18). l conjunto melillense se enfrentó a uno de los mejores combinados de España de la categoría, según comentó Salim Abdelkader, entrenador del cuadro de nuestra ciudad, «con una jugadora que está jugando ya en la Superliga Femenina».
En el primer set, el cuadro andaluz salió «muy enchufado», y «nos hicieron mucho daño en el saque, cogiendo pronto una ventaja que no supimos contrarrestar». Además, la baja de Lucía Buendía, por problemas en la rodilla, se notó bastante. «Tuvimos que suplirla con Imed Mohamed, que entró un poco asustada al encuentro y hubo que tranquilizarla». Al final, el set se saldó con 25-12 para Andalucía.
El segundo set estuvo más igualado, e incluso el equipo melillense llegó a estar por delante en el marcador, «definiendo muy bien, pues las andaluzas cuentan con chicas muy altas, que golpean duro al balón”. Sin embargo, “los últimos puntos cayeron del lado del rival», que superó al equipo de nuestra ciudad por 25-22.
En el tercer set, el equipo de Salim Abdelkader dominó de principio a fin, ganándolo por 17-25.
Ya en el cuarto set, el C.V. Melilla acusó el cansancio de los tres partidos, sobre todo Almudena Martín «que ha tenido mucha carga en estos dos días», perdiendo por 25-18.
Salim Abdelkader comentó que las sensaciones «son muy buenas, porque hemos probado algunas cosas. Hemos notado la baja de Dunia, con quien seguramente hubiésemos obtenido un mejor resultado, pero jugamos ante las mejores de Andalucía y estoy satisfecho porque, repito, las sensaciones son muy buenas y el objetivo está más que cumplido», finalizó.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€