Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

El decano respira más tranquilo

Imagen del encuentro que disputaron los melillenses en el ‘Barris Nord’
(Autor: Diari Segre)

Mamadou Samb fue, de nuevo, el más acertado de los melillenses. En esta ocasión, el ala-pívot senegalés, en algo más de 27 minutos sobre la cancha de juego, anotó 17 puntos, capturó dos rebotes y realizó tres mates, habiendo contabilizado un total de 17 créditos de valoración. Obligados el Actel Força Lleida y el Melilla Baloncesto a ganar para poder romper su racha negativa, el encuentro del ‘Barris Nord’ primó la eficacia por encima del espectáculo. Así pudieron comprobarlo el pasado viernes los aficionados presentes en las gradas durante unos primeros compases en los que cada punto valía su peso en oro y en los que fueron los de casa los que se apuntaron las primeras rentas (15-12).
Poco cambiaron las cosas para los intereses melillenses a lo largo de un segundo cuarto en el que Jarred Ogungbemi-Jackson tiro de talento para marcar diferencias (36-30). Soñaba el conjunto local con una victoria con la que dejar la permanencia vista para sentencia, pero la exigencia de los visitantes iba a hacer que la segunda parte fuera aún muy larga para los catalanes. Lo intentó el decano desde el 6,75 pero sin su capitán Pablo Almazán el acierto se vio resentido en una jornada en la que ambos equipos llegaron con vida a los últimos minutos (49-47).
Fue el inicio del último acto el que impulsó a un equipo azulón lanzado con seis puntos de Diego Kapelan y otros dos triples que cambiaron la cara al choque. Con el marcador de cara, los de Alcoba no dejaron escapar ya un partido con el que tomar oxígeno en la tabla (60-68).

Loading

Comunicacion FEB

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€