Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales ganan un partido vital y se acercan al tercer puesto

Miguel Ramírez Muriana, en una acción del partido ante los algecireños
(Autor: Guerrero)

Nuestro representante aprovechará el desplazamiento que tendrá que hacer este fin de semana a Córdoba, donde se las verá con el Yosíquesé, para jugar dos días antes en tierras onubenses y ponerse al día en la competición. El CAM Enrique Soler confirmó el pasado sábado frente al ICOM UDEA Algeciras el buen momento por el que atraviesa, haciendo encadenado, tras imponerse al conjunto algecireño, cinco victorias consecutivas, con lo que tienen ya al alcance la tercera posición. No en vano, los colegiales están a un solo triunfo de ese ansiado puesto pero es que, además, deben recuperar este próximo viernes el encuentro que quedó aplazado el pasado 24 de marzo en Huelva, al cancelarse el vuelo, por causas meteorológicas, que les iba a llevar hasta Málaga.
Por tanto, los de Javi Nieto disponen de la oportunidad de unirse al grupo de cuatro equipos (Marbella, MedacBasket, C.B. Almería e ICOM UDEA) que cuentan con un balance de ocho victorias y seis derrotas y que están peleando por el segundo y el tercer lugar, una vez que el C.B. Cazorla tiene prácticamente garantizado el primer puesto, a falta de cuatro jornadas para el término de la Fase Final del Grupo D.
Nuestro representante aprovechará el desplazamiento que tendrá que hacer este fin de semana a Córdoba, donde se las verá con el Yosíquesé, para jugar dos días antes en tierras onubenses y ponerse al día en la competición.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€