Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Tablas en un derbi que pudo ganar cualquiera

Ali y Filali pugnando por un balón
(Autor: Guerrero)

El duelo melillense sirvió para constatar la buena temporada que están realizando nuestros dos representantes en la categoría, con un trepidante duelo con alternativas en el marcador. Los azulgranas fueron superiores en el arranque y en el final del encuentro, lo que les valió para rescatar un punto ante una buena Peña Real Madrid. La Peña Real Madrid y la Peña Barcelonista ofrecieron un gran espectáculo a los muchos aficionados que se acercaron el pasado sábado al Pabellón Lázaro Fernández. Un empate que, a tenor de lo visto a lo largo de los cuarenta minutos de juego, puede calificarse de justo, ya que se produjeron constantes alternativas en el marcador y pudo ganar cualquiera.
Lo cierto es que los de Gabi González llegaron a colocarse con un favorable 0-2 en los primeros compases del partido. Los de Juanjo Garcés reaccionarían, aprovechando los graves errores defensivos que cometieron los azulgranas. De este modo, al tiempo de descanso los que actuaban ayer de locales ya le habían dado la vuelta al electrónico (4-2).
El choque se reanudaba con un tempranero tanto de Moha Rubio que encontraba cumplida respuesta por parte de Javi Bejerano que establecía el 5-3. Y en este momento, cuando mejor pintaban las cosas para la Peña Real Madrid que incluso disfrutó de dos minutos en superioridad numérica tras la expulsión de Asis, los azulgranas se meterían de nuevo en la contienda, gracias a la utilización del portero jugador, lo que les sirvió para llevarse finalmente un punto, dejando a los madridistas con la miel en los labios.
Tras este resultado, la Peña Barcelonista se queda prácticamente sin opciones de luchar por el subcampeonato, debiendo centrarse en asegurar la tercera plaza. De momento, el próximo viernes recuperará, en tierras motrileñas, el partido que tenía pendiente frente al Mutrayil. La Peña Real Madrid, por su parte, descansará al no haber jornada.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€