Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Francisco Peinado expone sus obras en la Casa de Melilla en Zaragoza

El artista melillense Francisco Peinado

Tras finalizar su exposición expuesta en el Real Club Marítimo de nuestra ciudad durante diez días, donde ha mostrado obras de la ciudad con el lema «Melilla y su Ayer», con gran éxito de público y felicitaciones, el artista melillense Francisco Peinado emprende la marcha para exponer en la ciudad de Zaragoza, concretamente en la Casa de Melilla en Zaragoza.
La muestra tendrá lugar entre los días 23 al 28 de abril de este año de 2018, y se podrá visitar de 18,00 a 21,00 horas. Serán 14 obras totalmente distintas a las expuestas en su ciudad, aunque los temas son todos melillenses.
Peinado acude a exhibir su ciudad natal a los melillenses residentes en dicha ciudad y a los simpatizantes «posiblemente», algunos de ellos no conocedores de nuestro legado ni de esta técnica milenaria.
Peinado realizará unas demostraciones de la técnica y explicará el concepto de las incisiones al fuego, presentando su libro «Arte e Historia del Pirograbado». Una vez finalizada esta exposición en Zaragoza, comenzará una nueva etapa en la búsqueda de nuevos temas melillenses al mismo tiempo que enseñar el «Arte de la Técnica del Pirograbado», a todo aquel que quiere aprenderla o conocerla y su tiempo se lo permita.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€