Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL 7 - FEDERACIÓN

El Industrial Melilla lidera las dos categorías

La competición, al rojo vivo
(Autor: RFMF)

Solo uno de los dieciséis equipos que participan en esta competición aún se mantiene invicto, caso del Industrial Melilla, en la categoría de +35, que acumula un bagaje de siete victorias y cuatro empates. Hay que incidir en que la igualdad es máxima tras haberse puesto en marcha ya la undécima jornada tanto en +35 como en +40.

La Liga Veteranos de Fútbol +35 y +40, una competición que organiza la Ciudad Autónoma de Melilla y que cuenta con la Real Federación Melillense de Fútbol como empresa adjudicataria, continúa desarrollándose en los dos campos del ‘Fernando Pernías’. Así, en la noche del pasado lunes comenzaba a disputarse la undécima jornada, tanto en la categoría de +35 como en +40, jugándose un total de cuatro encuentros.
Cabe destacar que, en +35, el Industrial Melilla sigue comandando la clasificación, ahora con 25 puntos y manteniendo cuatro de ventaja sobre el Gimnasio Príncipe Felipe, su más inmediato perseguidor. El River Melilla y el Sporting Constitución Peña Kelu ocupan actualmente la tercera y la cuarta plaza, a seis y nueve puntos del líder, respectivamente. El resto de equipos se han quedado bastante descolgados, habiendo sumado el Quality-10 16E doce puntos; el Atlético Melilla y el C.D. Tercio, ocho; y cierra la tabla el Constitución Olimpo, con seis puntos en su casillero.
En +40, el Industrial Melilla B lidera la tabla con 21 puntos, contando con una renta de tres sobre el otro representante de este mismo club. El UDA Melilla ha escalado hasta el tercer lugar, habiendo sumado también 18, mientras que los dos equipos del Gimnasio Príncipe Felipe se ha visto relegados a la cuarta y a la quinta posición. El Quality-10 16E es sexto, con 13 puntos, siendo los dos últimos el C.D. Milenium Garaje Escaño (11) y la Hermandad Melillense (0).

La decimosegunda jornada de la categoría de Mayores de 35 años no arrancará hasta el próximo lunes día 16, estando programados los encuentros: Industrial Melilla-C.D. Tercio y Atlético Melilla-River Melilla, ambos a las 22’00 horas, quedando para el 19 los duelos Gimnasio Príncipe Felipe-Sporting Constitución Peña Kelu y Quality-10 16E-Constitución Olimpo, los dos a las 21’00 horas.
En cuanto a la siguiente jornada de Más de 40 años, se desarrollará en dos días. Así, el lunes se disputarán, a partir de las 21’00 horas, el UDA Melilla-Industrial Melilla B y el Gimnasio Príncipe Felipe A-C.D. Milenium Garaje Escaño, mientras que para el jueves 19 (22’00 horas) están previstos los partidos Quality-10 16E-Hermandad Melillense y Gimnasio Príncipe Felipe B-Industrial Melilla A.
En el capítulo individual, hay que reseñar que los máximos ‘artilleros’ de la competición son, hasta el momento, Ángel García Joya ‘Angelillo’, en +35, con 19 dianas, y Nordin Ali (Quality-10 16E) y Chota, en +40, también con 19 goles. En cuanto a los porteros menos goleados, son Miguel Ángel Benítez (Industrial Melilla), con 12 tantos encajados, y Alfredo Mengert (Industrial Melilla A), con 18.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€