Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La ONCE te invita a plasmar tu foto en cinco millones de cupones con el concurso Veo Evolución

La ONCE ha puesto en marcha 'Veo Evolución', un concurso fotográfico en el que el premio más destacado es que 19 ganadores verán plasmar su foto en cinco millones de cupones de la Organización. Las fotografías ganadoras en cada autonomía y en las ciudades autónomas de Melilla y Ceuta serán protagonistas de una colección que se emitirá en otoño de 2018. El objetivo de este concurso, convocado para celebrar el 80 aniversario de la ONCE, es buscar las fotografías que mejor reflejen la evolución social, en cualquiera de sus facetas, en cada una de las Comunidades y Ciudades Autónomas. Está abierto a toda la ciudadanía, en la web www.veoevolucion.es. Podrán tomar parte aficionados y profesionales a título personal, mayores de 18 años y residentes en España. Cada participante podrá enviar hasta un máximo de tres fotografías en formato digital, indicando la Comunidad o Ciudad Autónoma por la que concursa.

El plazo de recepción concluirá el 20 de abril. El participante elegirá una única Comunidad o Ciudad Autónoma por la que desee participar y por cada fotografía que envíe se le atribuirá una participación. La presentación de las mismas se realizará única y exclusivamente a través de la web del concurso, en la que el participante encontrará el formulario de inscripción y registro para poder participar y votar en el concurso. Los datos para participar y/o votar son: nombre, apellidos, DNI, email y contraseña. Las fotos deben tener disposición horizontal, en formato jpg y no pesar más de 5 Mb.

Cinco millones de cupones
Para optar a la primera categoría de premios, que consiste en la reproducción de las fotografías ganadoras en los cupones de la ONCE, las fotos deberán cumplir los siguientes requisitos: el formato tiene que ser de 3600 x 2400 pixeles a 72 pixels/pulgada en RGB. La disposición debe ser horizontal, para que en el espacio reservado de los cupones tengan mejor visibilidad. Los participantes deberán guardar los originales.

Para subir la fotografía además deberán indicar la Comunidad o Ciudad Autónoma por la que participan, el nombre de la obra y una breve descripción de la misma (de un máximo de 200 caracteres). A medida que se vayan recibiendo las fotografías, un comité de selección irá admitiendo y validando en la web www.veoevolucion.es aquellas que cumplan con las bases.

Para la primera categoría de premios: primer premio por Comunidad o Ciudad Autónoma. Las 19 fotos seleccionadas por los jurados serán las ganadoras del primer premio y aparecerán impresas en los cupones de la ONCE, firmadas con el nombre y apellidos de su autor. Además, serán presentadas.

Para la segunda categoría de premios, a las 11 mejores fotos de cada comunidad en función de los votos, obtendrán un álbum Maxi Hofmann de 18 páginas e impresión digital. La tercera categoría de premios, entre todos los participantes, se sortearán muchísimos productos de Hofmann o descuentos equivalentes. Los sorteos serán realizados ante notario.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€