Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Raúl Chavet García dirigirá el encuentro Mérida-U.D. Melilla

Raúl Chavet García, en el choque Melilla-Murcia, de hace tres años
(Autor: Guerrero)

Raúl Chavet García, perteneciente al Colegio de Árbitros de Málaga, será el encargado de dirigir el encuentro A.D. Mérida-U.D. Melilla, correspondiente a la jornada 34ª del Grupo IV de la Segunda B, que se disputará el próximo domingo en el Estadio Romano, a partir de las 12’00 horas. Será la séptima vez que arbitre al conjunto melillense en competición oficial, tras un balance de una victoria, cuatro empates y una derrota. El colegiado andaluz, de 37 años, cumple su octava temporada en esta categoría, en la que ha dirigido un total de 101 encuentros de Liga, ha mostrado 533 tarjetas amarillas y 55 cartulinas rojas.

En el presente curso liguero ha arbitrado once partidos, con un balance de cuatro victorias locales, cinco empates y dos triunfos visitantes. En estos encuentros mostró 65 amonestaciones y 5 tarjetas rojas, con un promedio de 5’91 y 0’54 por jornada, respectivamente. Los resultados de estos enfrentamientos fueron los siguientes: B. Linense 4-1 Betis Deportivo, Fuenlabrada 2-0 Pontevedra, Badajoz 1-1 Villanovense, Elche 0-2 Alcoyano, Extremadura 1-1 Cartagena, Atlético Madrileño 2-2 Talavera, Valencia Mestalla 0-0 F.C. Barcelona, Villanovense 0-0 Las Palmas Atlético, Athletic Club B 2-1 Mirandés, El Ejido 0-1 R. Huelva y Talavera 1-0 Guijuelo.

Melilla 1-0 Puertollano
La primera vez que dirigió al Melilla fue en la campaña 2010-11, en el Estadio Álvarez Claro, donde se impuso al Puertollano por 1-0, tanto marcado por Andrés Ramos en el minuto treinta. Fue calificado con una buena actuación, habiendo amonestado a los locales Javi Herreros y Guille Roldán, así como a los visitantes Raúl Aguilar y Pedro Díaz.

Melilla 0-1 Villanovense
Una temporada después arbitró el Melilla 0-1 Villanovense, de Copa del Rey. Raúl Barcos fue el autor del gol de la victoria del conjunto extremeño, a los 57 minutos. Chavet García mostró cartulinas amarillas a los azulinos Granada y Edgar, y a los visitantes Pajuelo, Óscar y Juanjo. Expulsó al preparador físico del Villanovense.

Badajoz 1-1 Melilla
Su siguiente actuación fue en la campaña 2011-12, con empate en tierras extremeñas ante el Badajoz. Viyuela fue el autor del tanto del cuadro pacense y Velasco del equipo melillense, en los minutos 78 y 85, respectivamente. Fue calificado con una buena actuación. Sólo amonestó a los jugadores del Badajoz, Diego Torres, Sipo y Villatoro.

La Hoya Lorca 0-0 Melilla
También dirigió hace tres campañas el duelo disputado en El Pinatar Arenas, ante La Hoya Lorca, que acabó con empate a cero goles. Amonestó a los locales Pina, Antonio López, David Cuerva y al técnico José Miguel Campos, mientras que por los melillenses vieron la cartulina amarilla Guille Roldán, Nando y Richi (dos veces, expulsado en el 62′).

Melilla 1-1 Real Murcia
En el siguiente ejercicio liguero impartió justicia en el Álvarez Claro, frente al Real Murcia (1-1). David Cubillas marcó para los azulinos en el 15′ del primer tiempo, aunque Chavero igualó el encuentro para los pimentoneros en el 76′. Amonestó a los locales David Álvarez, David Cubillas, Pepe Romero y Cascón, así como a los visitantes Tomás Ruso y José Ruiz, así como al delegado grana, Antonio Morote y al segudo entrenador Óscar Sánchez. Además, expulsó a José Manuel Aira, entrenador del Murcia.

Cartagena 1-1 Melilla
Chavet García ha dirigido por última vez a la Unión Deportiva en la pasada temporada, en el Estadio de Cartagonova (1-1). Llorente adelantó el F.C. Cartagena en el 29′, mientras que Jairo Izquierdo igualó el encuentro para el Melilla en el 59′. El malagueño fue calificado con una buena actuación. Amonestó a los locales Gonzalo Verdú e Isi Ros, así como a los visitantes Pepe Romero, Álex Cruz y a Betancort, portero suplente. Expulsó con la cartulina roja directa al preparador físico del Melilla, Alberto Martínez Fernández, en el minuto setenta y dos, por dirigirse al auxiliar desde el banquillo en los siguientes términos: «No tienes ni idea de lo que es un fuera de juego, cómo va a sacar en nuestro campo. Qué malo eres», al mismo tiempo que hacía aspavientos con los brazos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€