Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El alumno Carlos Cecilio gana el concurso de Carteles del XXII encuentro de la APFA

Los alumnos de la Escuela de Arte premiados, junto a representantes de la Universidad de Mayores de Melilla

Ayer se inauguró en el aulario del campus universitario de Melilla la exposición que recoge los doce trabajos presentados por los alumnos de primer grado superior de Gráfica Impresa de la Escuela de Arte, con la que se inaugura la programación del XXII encuentro de la APFA (Aula Permanente de Formación Abierta o universidad de mayores) que se celebra en Melilla a lo largo de esta semana. En la inauguración de la muestra, Mª José Molina, coordinadora de la universidad de mayores de la UGR en Melilla, agradeció a la Escuela de Arte, a la profesora Belén Delgado y a los alumnos, su participación en este certamen que buscaba elegir el cartel anunciador de este veintidós encuentro de las sedes de la APFA de la UGR que se celebra en Melilla.

Premios
El ganador fue Carlos Cecilio García, que recibió además de un diploma acreditativo como el resto de participante, una tableta gráfica. El segundo premio fue para la alumna Alba del Carmen Contreras.

La asociación de alumnos del Aula Permanente de Formación Abierta de Melilla (APFAMEL) entregó al ganador otro presente.

Hoy jueves continúa la programación del XXII encuentro de las sedes del aula permanente de formación abierta. Se prevé que las 152 personas que tomarán parte en este encuentro, arriben esta tarde vía marítima a Melilla. A las nueve de la noche se desplazarán al Club Marítimo donde se inaugurará una exposición fotográfica con instantáneas de las distintas sedes.

El viernes por a tarde se celebrará el acto académico en sí.

Loading

Jesús Andújar

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€