Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La agrupación melillense realizó ayer una premier únicamente para la prensa, familiares de los actores y autoridades de la ciudad

La nueva comedia de Bombalurina, un musical que invita a viajar por las experiencias personales de la vida

Las escenas de baile de una tremenda calidad son una constante en este montaje musical 100% melillense, tanto en su producción como en la lista de artistas

La comedia musical 'Un gran día' de la agrupación melillense Bombalurina fue todo un éxito ayer donde Teatro Kursaal estuvo completamente lleno en la representación de la premier únicamente para la prensa, familiares de los actores y autoridades de la ciudad. Hoy será la vuelta a los escenarios de la Compañía Teatral después de seis años con una obra adaptada por Ángeles de la Vega, un libreto propio que no se ha representado nunca. Además, el montaje está dispuesto a sorprender a los melillenses haciendo un viaje por temas como el amor, la familia o la amistad.

La obra cuenta la historia de Javi, un chico que descubre un misterio que hay en su familia y en base a ello intenta arreglar determinadas situaciones así como buscar el amor verdadero. En torno a él, se desarrollan distintas historias que explican lo que realmente importante en la vida, lo que todo el mundo lleva en el corazón.

Aún quedan entradas disponibles para disfrutar de esta divertida comedia en los puntos de venta habituales para mañana, el día 19, 20 y 21 de abril. Los jueves y viernes la función se realiza a las 21:00 horas y el sábado a las 20:00 horas.

En esta nueva obra están implicadas 60 personas y la gran novedad es que el libreto es propio, es decir, que no hay ningún referente de este montaje, por lo que se ha tenido que estructurar y realizar todo, sin ninguna referencia: escenografía, textos, decorados, música, voces, coros, vestuario, coreografías, puesta en escena, etc.

El montaje de esta comedia musical es 100% melillense. Absolutamente todo está hecho por gente de Melilla, incluyendo la adaptación, el libreto, los arreglos musicales, las coreografías, la puesta en escena, los decorados, el diseño de vestuario, es decir tanto los aspectos artísticos, técnicos y profesionales.

El elenco artístico está formado por el protagonista Javi, Manu Arrarás, el personaje de Ana por Cinthia Aragonés, el papel de padre de Javi: Félix Moriche, la madre de Javi por Alejandra Acedo y Tati por Alejandra Almendros. "Para mí se suben a las tablas 60 personas aunque no salgan, pero hay 20 actores principales más bailarines y música son unas 40 personas con 20 detrás", expresó el director de la obra.

Loading

Lorena Japon

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€