Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales afrontan esta noche otra ‘final’ en una cancha temible

En las filas del Huelva destaca la presencia del veterano Nacho Romero, ex capitán del Melilla Baloncesto

Los expedicionarios melillenses emprenden viaje en el primer vuelo de hoy con dirección a Málaga, desde donde proseguirán por carretera hasta la capital onubense. La lista de convocados está integrada por los siguientes once jugadores: Dani Terrón, Philipp Holm, Luis García, Álvaro García, Jarvis Haywood, Nacho Giráldez, Marcos Molina, Carlos Platero, Donta Smith, Javi González y Wasim El Otmani.

El CAM Enrique Soler se enfrenta hoy viernes, desde las 21’15 horas y en el Polideportivo Andrés Estrada, al Huelva, en un encuentro que, correspondiente a la quinta jornada de la Fase Final del Grupo D, se tuvo que aplazar el pasado 24 de marzo por la cancelación del vuelo que debía desplazar a nuestro representante hasta tierras malagueñas, debido al temporal de viento que azotó nuestra ciudad aquel fin de semana.
Los de Javi Nieto fijaron esta fecha aprovechando que tenían que viajar a Córdoba para medirse al Yosíquesé, un duelo que se jugará finalmente el próximo domingo (13’00 horas).
Onubenses y melillenses afrontan una auténtica final, aunque para los primeros se trata de su última oportunidad para engancharse a la lucha por la segunda y por la tercera plaza, una vez que la primera posición parece ya ser propiedad del C.B. Cazorla. Los colegiales, por su parte, darían un paso de gigante ganando en Huelva, ya que igualarían en la clasificación a C.B. Marbella, Forus MedacBasket, C.B. Almería e ICOM UDEA Algeciras, todos ellos con un bagaje de ocho victorias y seis derrotas. En cuanto a los onubenses, se encuentran a un triunfo de su rival de esta noche y a dos del grupo de cuatro equipos que ocupan del segundo al quinto puesto.

Los expedicionarios colegiales emprenden viaje en el primer vuelo de hoy con dirección a Málaga, desde donde proseguirán por carretera hasta la capital onubense. La lista de convocados está integrada por los siguientes once jugadores: Dani Terrón, Philipp Holm, Luis García, Álvaro García, Jarvis Haywood, Nacho Giráldez, Marcos Molina, Carlos Platero, Donta Smith, Javi González y Wasim El Otmani.
Cabe recordar que los melillenses volverán a jugar el domingo, esta vez para medirse, en tierras cordobesas, al Yosíquesé.

Dos excelentes trayectorias
El CAM Enrique Soler atraviesa por un gran estado de forma, habiendo encadenado cinco victorias consecutivas tras imponerse a ICOM UDEA Algeciras -en dos ocasiones-, Yosíquesé, Oh!Tels ULB y Jaguarzo Adepla. En lo que concierne al Huelva, lo cierto es que se ha mostrado casi intratable en su feudo, dado que únicamente ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada -ante el ICOM UDEA Algeciras allá por el pasado 22 de octubre-. El resto de compromisos los saldó de forma satisfactoria a sus intereses, con un total de diez triunfos, dos de los mismos cosechados en esta segunda fase frente a C.B. Marbella (89-77) y MedacBasket (71-70).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€