Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Los azulgranas rinden visita a la difícil pista del Mutrayil

Los compañeros quisieron apoyar a Raúl López obsequiándole con una camiseta en la que se podía leer ‘Estamos contigo Raúl, fuerza’
(Autor: PBM)

Los de Gabi González afrontarán esta noche el partido que no pudo disputarse el pasado 3 marzo, al suspenderse el mismo por las goteras que sufría el pabellón motrileño. El técnico barcelonista desplazará esta tarde a los siguientes diez jugadores: Jorge y Melik (porteros); Asis, Ali, Hamzah, Farid, Cheid, Sufian, Moha Rubio y Dani González. La Peña Barcelonista rinde visita hoy a tierras motrileñas para verse las caras, a partir de las 20’30 horas y en el Pabellón del Estadio Municipal de Atletismo de Motril, a la Agrupación Deportiva Mutrayil, en el duelo que, valedero para la vigésima jornada, fue suspendido el pasado 3 de marzo a causa de las goteras que sufría la instalación tras las fuertes lluvias que cayeron por aquellas fechas en esa localidad granadina.
Los azulgranas intentarán sumar tres nuevos puntos que les sirvan para casi asegurar la tercera posición y, de paso, acercarse un poco a la segunda que ocupa el Olimpic de Triana -actualmente, los sevillanos están a siete-. Por su parte, los nazaríes, novenos con 32 puntos, no se juegan nada en el envite.
El bagaje a domicilio de los de Gabi González es de cinco triunfos (Futsal Alhendín, Sanix Cádiz, Real Betis, San Antonio de Casanueva y Géminis), dos empates (Colecórdoba y Peña Real Madrid) y cuatro derrotas (El Ejido 2012, C.D. Puerto, Torremolinos y Olimpic de Triana).
El técnico melillense desplazará esta tarde a los siguientes diez jugadores: Jorge y Melik (porteros); Asis, Ali, Hamzah, Farid, Cheid, Sufian, Moha Rubio y Dani González.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€