Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Mohatar dice que el SEPE debe intervenir en el caso de la supuesta incompatibilidad de una empleada pública

El portavoz de Coalición por Melilla (CPM), Hassan Mohatar, aseveró ayer que el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) debe intervenir en el caso de la supuesta irregularidad que se habría cometido en la solicitud de compatibilidad de una empleada pública para trabajar como profesora en el Campus de la Universidad de Granada. Mohatar, en rueda de prensa, señaló que esta empleada pública desarrolla su labor en la Administración local a través de un convenio entre la Ciudad Autónoma y el SEPE, que financia éste último, para el programa de agente de desarrollo local. Por ello, consideró que el SEPE debería abrir un expediente a esta trabajadora porque “no ha cumplido” con la labor por la que este organismo paga.

Información
Al hilo, el diputado cepemista criticó los “obstáculos” que el Gobierno local está poniendo a los grupos de la oposición para el acceso a la información. Puso como ejemplo este caso, sobre el que CPM lleva un mes esperando a que el Ejecutivo le informe.
Los cepemistas también han presentado una queja después de que el responsable del Gabinete de Presidencia no les haya dejado ver unas órdenes de pago si él no estaba presente.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€