Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Varios jugadores del Melilla Baloncesto visitan a la Asociación TEAMA

No faltó la tradicional foto de familia
(Autor: CMB)

Esta iniciativa se enmarca dentro de los actos que se han llevado a cabo con motivo del Día Mundial del Autismo, que tuvo lugar el 2 de abril. Además, desde el club que preside Jaime Auday se ha buscado reconocer la gran labor que esta asociación sin ánimo de lucro, cuya máxima responsable es Susana Morillo, realiza con niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD), así como otras patologías afines. Una representación del Melilla Baloncesto compartió el pasado jueves una tarde de baloncesto con los chicos y chicas de la Asociación TEAMA, una actividad que tuvo como escenario el Pabellón Guillermo García Pezzi.
Cuatro jugadores de la primera plantilla azulona, casos de Pablo Almazán, Javi Lucas, Miki Servera y Mamadou Samb, hicieron disfrutar durante más de una hora a todos los presentes, participando en diversos juegos con los pequeños y realizando diferentes ejercicios de baloncesto con los más mayores.
Esta iniciativa se enmarca dentro de los actos que se han llevado a cabo con motivo del Día Mundial del Autismo, que tuvo lugar el 2 de abril. Además, desde el club que preside Jaime Auday se ha buscado reconocer la gran labor que esta asociación sin ánimo de lucro, cuya máxima responsable es Susana Morillo, realiza con niños y niñas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD), así como otras patologías afines.
También se aprovechó la visita para invitar a todos los miembros de la Asociación TEAMA a acudir al partido que anoche el equipo de Alejandro Alcoba debía disputar, en el Pabellón Javier Imbroda, ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Por último, y como no suele faltar en este tipo de iniciativas, se inmortalizó el momento con la tradicional foto de familia en la que posaron juntos todos los allí presentes.
No es la primera vez que el Melilla Baloncesto, muy comprometido siempre con todas las causas solidarias, colabora con esta asociación.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€