Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

POLIDEPORTIVO - COMPETICIÓN

Suerte dispar para la Policía Local melillense en el Nacional

Equipo de la Policía Local de Melilla que se ha desplazado al Campeonato de España
(Autor: POLICIA LOCAL MELILLA)

El equipo de la Policía Local de Melilla continúa con su participación en el Campeonato de España de Policías Locales. En la jornada de ayer, el equipo A de fútbol sala jugó ante Málaga el último partido de la fase de Grupos, venciendo por 6-1 y clasificándose para los cuartos de final, en los que se enfrentó a La Línea, a la que también superó por el resultado de 4-1, por lo que hoy jugará la semifinal ante Ceuta, mientras que la otra semifinal la disputarán Xerez y Madrid.
Por su parte, el equipo de fútbol sala B, perdió el último partido de la fase de Grupos ante La Línea, por 1-0, quedando eliminado.
En otra disciplina en la que no hubo tanta suerte fue en la de pádel, ya que la pareja Mota/Amador, que había logrado llegar hasta las semifinales, se tuvo que retirar en el primer set, en el partido que le enfrentaba a Ceuta, debido a las molestias en el abductor de Mota, por lo que finalmente se tuvieron que conformar con el cuarto puesto.
En definitiva, jornada de contrastes para la representación melillense en el Campeonato de España de Policías Locales, que se está disputando en Granada y que finalizará mañana domingo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€