Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Los azulones intentarán puntuar para cortar su racha negativa

Bilal, en el encuentro disputado el pasado sábado ante el San Pedro
(Autor: Guerrero)

El C.D.E. Melistar rendirá visita este sábado a la U.D. Ciudad de Torredonjimeno, en partido de Liga correspondiente a la jornada 38ª del Grupo IX de la Tercera División, que se disputará en el Estadio Matías Prats, a partir de las 18’00 horas, con arbitraje del granadino Cristóbal Muñoz Arjona. Los melillenses, colistas de la competición y descendidos matemáticamente desde hace tres jornadas, se enfrentarán al décimo clasificado. De cualquier modo, el conjunto azulón intentará cortar su racha negativa, ya que encadena cuatro derrotas consecutivas, aunque lo tendrá complicado ante un rival que regresa a su terreno de juego tras vencer en la última jornada en Maracena por 1-2, aunque está prácticamente descartado para intentar alcanzar la cuarta posición, de la que le separan 12 puntos cuando tan solo quedan cinco jornadas de Liga.
El cuerpo técnico del Melistar, formado por Paco Valiente y Felipe Heredia, no podrá contar en esta jornada con Adam y Farid, ya que el primero ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones y el segundo por lesión. Tampoco serán de la partida Joselu, Fran y Silva, los dos primeros por motivos laborales y el tercero por asuntos laborales.
De este modo, la lista de convocados es la forma por Jesús, Ángel, Ibra, Sidi, Riduan, Amin, Bilal, Walid, Kevin, Cassano, Isbai, Moha, Javi Rosa y Ali.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€