Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PSOE denuncia el “pésimo estado” del acceso a las instalaciones deportivas

“No es de recibo que, cuando los melillenses acuden a estas instalaciones, tengan que atravesar un barrizal”, expuso

El secretario de Deportes del Partido Socialista de Melilla, Diego Muñoz Jaén, ha denunciado el “pésimo estado” en que se encuentran los accesos a diversas instalaciones deportivas de nuestra ciudad. El dirigente del PSOE se ha referido a las inmediaciones y al camino que da paso al estadio Álvarez Claro, a la Ciudad del Fútbol o al Campo de la Cañada.
Así, en el caso del Campo de Fútbol de la Cañada o en la Ciudad del Fútbol, “hablamos de un camino sin asfaltar, que más bien parece una pista de barro”, señaló. Un camino que, en cuanto llueve, se encharca y se convierte en un barrizal, agregó.
En cuanto al Estadio Álvarez Claro, Diego Muñoz Jaén, recordó que la explanada que rodea el mismo, es de tierra, por lo que, al igual que sucede con el Campo de Fútbol de la Cañada o la Ciudad del Fútbol, con la lluvia se forman charcos, convirtiéndose la explanada en un campo de barro.
“En Melilla presumimos de haber sido Ciudad Europea del Deporte, pero el Gobierno no es capaz ni de adecuar los accesos a buena parte de las instalaciones deportivas que tenemos”, denunció.

Adecuar los accesos
Llegados a este punto, el responsable de Deportes del Partido Socialista de Melilla instó al Gobierno de la Ciudad a que asfalte y adecue los accesos e inmediaciones de estas instalaciones.
“No es de recibo que, cuando los melillenses acuden a estas instalaciones, tengan que atravesar un barrizal”, expuso, al tiempo que urgió al Ejecutivo local a poner unos pasos “dignos como nos merecemos los melillenses”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€