Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

El Selectivo Senior llega hoy a su fin

Un total de 29 pescadores tomarán parte en la prueba
(Autor: FMPyC)

Habrá tres sectores. Así, el A estará situado en la Playa de Los Cárabos, el B en la del Hipódromo y el C en La Hípica. La Federación de Melillense de Pesca y Casting organiza, en la tarde-noche de hoy, la tercera y la cuarta manga del Selectivo de Pesca Captura Suelta Senior Masculino, una cita en la que participarán un total de 29 pescadores.
El sorteo de los puestos se llevará a cabo a las 13’00 horas en las dependencias de la Territorial, siendo el presidente del Comité de Competición, Pedro Lorente, el encargado de realizarlo junto a los delegados y los jueces de este campeonato.
Los deportistas, tras conocer los lugares en los que estarán situados, tendrán un margen para ir a comer, ocupando seguidamente las posiciones en las que disputarán la tercera manga, que comenzará a las 16’00 horas y finalizará a las 20’00 horas. Posteriormente, contarán con una hora y media para cambiar de ubicación y dirigirse a donde pescarán en la cuarta y última manga de este selectivo, iniciándose a las 21’30 horas y prolongándose hasta las 00’30 horas, momento en el que se dará el bocinazo final a la prueba. Habrá tres sectores. Así, el A estará situado en la Playa de Los Cárabos, el B en la del Hipódromo y el C en La Hípica.
Tras estas dos últimas pruebas que se celebran hoy se clasificarán los cuatro primeros para los Campeonatos de España de Mar-Costa Masculino, que se celebrará en la Playa Atunera de la Línea de la Concepción del 30 de noviembre al 2 de diciembre.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€