Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

El CAM Enrique Soler asalta el inexpugnable fortín del Huelva

Los colegiales volverán a jugar mañana domingo, esta vez en Córdoba

Los anotadores melillenses fueron: Javi González (19), Álvaro García (13), Marcos Molina (12), Donta Smith (9), Dani Terrón (6), Jarvis Haywood (6) y Luis García (3). Nacho Giráldez, Carlos Platero y Philipp Holm también jugaron pero no lograron ningún punto. El CAM Enrique Soler sigue intratable en la Fase Final del Grupo D. Ayer, los melillenses se imponían al Huelva, en el Polideportivo Andrés Estrada, por un trabajado 64-68, en un duelo que estaba pendiente desde el pasado 24 de marzo. De esta forma, los colegiales ya suman ocho victorias e igualan en la clasificación a Marbella, MedacBasket, C.B. Almería e ICOM UDEA Algeciras, todos con ocho triunfos y peleando por la segunda y por la tercera plaza que otorgan el derecho a disputar la Fase de Ascenso.
Los de Javi Nieto mandaron claramente en el primer cuarto, merced sobre todo a una excelente defensa, lo que les valió para adquirir una ventaja de nueve puntos mediado este periodo inaugural (4-13). La renta se mantendría al final de los primeros diez minutos (16-25).
En el siguiente acto, los visitantes mantuvieron las distancias, gracias al dominio bajo los tableros del pívot Javi González. Así, al intermedio se llegó con 29-38 favorable a nuestro representante.
Tras el paso por los vestuarios, el partido se equilibró bastante, tal y como quedó reflejado al término de l tercer acto (51-52). La igualdad continuó en el último periodo, por lo que la contienda se resolvería en los instantes finales, adjudicándose el triunfo el CAM Enrique Soler por 64-68. Los anotadores melillenses fueron: Javi González (19), Álvaro García (13), Marcos Molina (12), Donta Smith (9), Dani Terrón (6), Jarvis Haywood (6) y Luis García (3). Nacho Giráldez, Carlos Platero y Philipp Holm también jugaron pero no lograron ningún punto.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€