Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Todo a una carta

Yacine Qasmi disputará este domingo un encuentro bastante especial ante su ex equipo
(Autor: Europasur)

La U.D. Melilla volverá a jugarse hoy todas sus opciones a una sola carta en Mérida, donde necesita sumar los tres puntos para poder seguir con posibilidades de jugar el Play-Off de ascenso y así poder recortar distancias con el tercero (Real Murcia) y el cuarto clasificados (Extremadura U.D.), que se enfrentan esta tarde en duelo directo. Los murcianos superan al decano del Grupo IV de la Segunda B en 5 puntos y los azulgranas en 3 créditos. El choque entre la A.D. Mérida y la U.D. Melilla corresponde a la jornada trigésimo cuarta y se disputará en el Estadio Romano, a partir de las 12’00 horas. Los melillenses viajan hasta tierras extremeñas con la intención de continuar con la buena racha, después de ganar al Villanovense (3-0), aunque el duelo se presenta bastante complicado, ya que el cuadro emeritense también está necesitado de los puntos en juego, aunque en este caso para poder escapar de los puestos peligrosos de la tabla clasificatoria, ya que sólo le separan 3 puntos de los puestos de descenso y 1 de los Play-Outs.
El Melilla, el equipo menos goleado del Grupo IV -con 21 goles en treinta y tres jornadas- intentará mejorará sus registros a domicilio en la matinal de este domingo, ya que los 20 puntos que ha conseguido lejos del Estadio Municipal Álvarez Claro le convierten en el cuarto mejor conjunto de la competición como visitante, con un balance de 5 victorias, 5 empates y 6 derrotas, en los que ha marcado 16 goles y ha encajado 14 tantos.
Sin embargo, la empresa no será nada fácil, ya que el Mérida es el octavo mejor equipo local del campeonato, con 8 victorias, 6 empates y 2 derrotas, habiendo marcado 24 goles a favor y encajado 12 tantos, pero como visitante es el segundo peor conjunto de la Liga, con tan solo una victoria, la que consiguió precisamente en Melilla en la primera vuelta. El resto de sus salidas se saldaron con 6 empates y 10 derrotas, habiendo marcado tan solo 5 goles a favor y recibiendo 24 tantos.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€