Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Enrique Soler lidera un concurso de Educación Vial

El vídeo ganador recibirá 2.000 euros y una videocámara para cada alumno del equipo

El Colegio Enrique Soler lidera la clasificación de los Premios Nacionales de Cortometrajes de Seguridad Vial gracias al trabajo que ha presentado, titulado “Pon remedio, rompe las estadísticas. VIVE”, que ha recibido hasta el momento 22.686 votos en la categoría de Educación Primaria. Le sigue, a cierta distancia, el CEIP Eloy Villanueva, de Cantabria, con 16.146 votos. El 21 de mayo se cierra el periodo de votaciones en este concurso, cuyo vídeo ganador, elegido por un jurado de honor entre los 10 finalistas, recibirá 2.000 euros y una videocámara para cada alumno del equipo.
Los centros escolares ganadores deberán destinar los premios y las videocámaras a actividades de promoción de educación y seguridad vial.
Los Premios Nacionales de Cortometrajes de Educación Vial, organizados por RACE y Goodyear, tienen el objetivo de aumentar la concienciación sobre la seguridad infantil en el tráfico, invitando a desarrollar videos-cortometrajes de educación vial a los casi 3 millones de escolares de Educación Primaria de toda España, repartidos en casi 14.000 centros educativos.
Los alumnos son actores de sus videos representando situaciones relacionadas con la seguridad vial con las que pueden encontrarse en su camino al colegio.
Para votar el vídeo del Colegio Enrique Soler, hay que visitar este enlace: https://www.premioseducacionvial.com/cortometrajes/edicion-2018/pon-remedio-rompe-las-estadisticas-vive/

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€