Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Este es ya el XXII Encuentro Intreprovincial de APFA en las que participan las ciudades de Baza, Ceuta, Guadix, Motril, Granada y Melilla

45 personas de la Universidad de Mayores de la UGR visitan la plaza de toros de Melilla

El grupo de la Universidad de Mayores de la UGR a las puertas de la plaza de toros

Cuarenta y cinco de los alumnos peninsulares que participan en Melilla en el encuentro anual de las sedes de la conocida como Universidad de Mayores dependiente de la Universidad de Granada (UGR) visitaron ayer la plaza de toros de la ciudad.

XXII Encuentro
Este es ya el XXII Encuentro Intreprovincial de Aula Permanente de Formación Abierta (APFA) en las que participan las ciudades de Baza, Ceuta, Guadix, Motril, Granada y también Melilla.

Una de las alumnas, procedente de la sede de Ceuta, explica que la visita fue maravillosa, ya que estuvieron con cuatro chicos del Centro La Purísima que “nos fueron enseñando todo perfectamente, desde la arquitectura modernista hasta el barroco. Luego, dos chicas fueron nuestras guías turísticas y nos enseñaron el palco de honor, la sala de enfermería, donde guardan el ganado cuando llega antes de que lo vea el público y la capilla”.

El grueso de los alumnos de Ceuta se dividió en tres grupos para completar el recorrido en la mezquita del toreo, y señalan que fue “entrañable y salimos encantados”. “Nos dieron un recuerdo con una bandera y pudimos firmar en el libro de honor, fue una mañana estupenda”, concluye.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€