Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

El Gimnástico se reencuentra con la victoria y con las buenas sensaciones

Yusef fue el máximo goleador con 8 tantos, en el encuentro disputado en la matinal de este domingo en el Pabellón Lázaro Fernández, ante el Balonmano Alcobendas

El C.D. Gimnástico Melilla se reencontró en la matinal de ayer domingo con la victoria, después de haber encajado cuatro derrotas consecutivas, tras superar en un partido bastante intenso y trepidante al BM. Alcobendas por el resultado de 26-24, aunque los locales afrontaron los últimos cinco minutos del choque con cierta tranquilidad, ya que adquirieron una ventaja de 5 goles que fue insalvable para el cuadro madrileño, pese a su arreón final. Los melillenses marcaron siempre el tiempo del partido, dominándolo de principio a fin, pese a la igualdad en el juego de la primera mitad, aunque el cuadro que dirige Faisal Salmi no logró despegar en el marcador hasta la segunda mitad.
La primera mitad fue bastante ajustada, aunque los locales llevaron la iniciativa en el juego y en el electrónico, pero con una ligera ventaja de dos puntos. Sin embargo, ambos conjuntos se mostraron imprecisos en ataque, pero el cuadro local no pudo imponerse en defensa para contrarrestar las acciones ofensivas de los visitantes, que consiguieron igualar el choque al descanso a doce tantos.
Sin embargo, la decoración del encuentro cambió por completo en la reanudación, en la que el Gimnástico Melilla se mostró sólido en defensa ante un rival que nunca supo superar a los locales, aunque cuando lo hacía se estrellaba una y otra vez ante el guardameta Yunes, que cuajó una gran actuación.
De este modo, los locales se mostraban firmes atrás y ‘mortal’ de necesidad al contragolpe, que hicieron mucho daño a la defensa visitante. De este modo, conforme avanzaban los minutos, la diferencia en el marcador se incrementaba de dos a cuatro goles en el minuto 45 para dejar sentenciado el encuentro con una ventaja de 5 tantos (25-20) a cuatro minutos del final.
Sin embargo, el cuadro melillense se relajó en los últimos minutos ante un rival que logró reducir la desventaja en 2 goles, aunque ya insalvables, ya que el Gimnástico Melilla se reencontró con la victoria (26-24) y también con las buenas sensaciones, mientras que el BM. Alcobendas sigue sin sellar la permanencia de forma matemática.
En definitiva, victoria más que merecida del Gimnástico, en un buen partido, en líneas generales, de todo el bloque y en el que los hermanos Yusef y Brahim marcaron las diferencias ante la meta rival, con 8 y 6 goles respectivamente.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€