Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales vencen en Córdoba (67-77) y siguen en la lucha por alcanzar la Fase de Ascenso

Javi Nieto, muy satisfecho con el trabajo de sus jugadores

Los melillenses no tuvieron un encuentro nada fácil en tierras cordobesas, mostrándose superiores en tres de los cuatro cuartos, solo viéndose superados en el tercero. Al término del primer acto mandaban los visitantes por cuatro puntos (16-20), aumentando su renta a siete puntos al descanso (31-38). El CAM Enrique Soler mantiene su condición de invicto en esta Fase Final tras haber disputado ya un total de siete compromisos ligueros. La última victoria de los colegiales la consiguieron ayer frente al Yosíquesé, en el Palacio de Deportes Vista Alegre, por el resultado de 67-77.
Los melillenses no tuvieron un encuentro nada fácil en tierras cordobesas, mostrándose superiores en tres de los cuatro cuartos, solo viéndose superados en el tercero. Al término del primer acto mandaban los visitantes por cuatro puntos (16-20), aumentando su renta a siete puntos al descanso (31-38).
A la vuelta de los vestuarios, los cordobeses mejoraron sus porcentajes de cara al aro y lograban situarse por delante al final del tercer periodo (51-50). En el último, los de Javi Nieto, dominando el rebote y estando acertados en los tiros de campo, terminaron apuntándose el triunfo con autoridad (67-77).

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€