Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATÓN- COMPETICIÓN

El holandés Van Der Stel se lleva la Copa de Europa de Melilla

Van Der Stel, entrando en meta
(Autor: Guerrero)

Una natación rara con Mark Devay al frente de un grupito reducido de 6 unidades en el que faltaban varios favoritos, pero en el que se metía Antonio Serrat como único representante español En el segmento ciclista cinco hombres quedan al frente en el kilómetro 2; el húngaro Devay, el francés Tom Richards, Antonio Serrat, el británico Willis y el holandés Van Der Stel. Los cinco pasan a relevos cortos y sentencian la prueba en la T2 (1:12:33). Sánchez Mantecón y Kevin Terek saltan antes de la vuelta final pero son cazados y un enorme grupo de 44 unidades en el que van el resto de los favoritos llegan a 1’35”.
Los 10 kilómetros de carrera a pie darían el podio entre los escapados; Antonio Serrat sale a por todas a los 100 metros y toma ventaja que parecía que sería suficiente, sin embargo en el kilómetro 6,5 es cazado por Tom Richard, el héroe de Alpe d´Huez, y Van Der Stel que le pasan y se van a por el triunfo.
Finalmente, triunfo para Van Der Stel al sprint con Richard, el tiempo 1:42:40, Serrat entra tercero a 18 segundos. La cuarta plaza fue para Sánchez Mantecón con el mejor tiempo a pie llegando a 1:03 y el británico Dickinson cierra el top 5. Cesc Godoy fue el siguiente español en el puesto 13.
Las entregas de premios corrieron a cargo de Juan José Imbroda, Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla; Eugène Kraus, miembro del comité ejecutivo de la ETU; y Antonio Miranda, Consejero de Deportes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€